Estimula tu salud
y bienestar

Prevención y tratamiento con
terapias acuáticas exclusivas.

Estimula tu salud
y bienestar

Prevención y tratamiento con terapias acuáticas exclusivas.

Beneficios de una terapia única

Libérate de las tensiones y del estrés diario, crea tu momento
con nuestras terapias acuáticas Wellness, y disfruta de una
forma sana y natural de conectar cuerpo y mente.

Descubre los beneficios de nuestras terapias acuáticas en
áreas como la Reumatología, Traumatología y la Neurología,
especialmente recomendable en personas con problemas
de movilidad y equilibrio.

Una extraordinaria herramienta terapéutica natural.
Un modelo basado en la evidencia científica.

Modelo IPPO

Un nuevo modelo que plantea dos líneas de acción -IPPO Health e IPPO Wellness-, basado en dos exclusivas técnicas acuáticas -Water Dream y Aqua Elastic- con un objetivo común: estimular tu salud y bienestar.

El poder terapéutico del agua

Disminuye la tensión y espasticidad muscular, facilitando una respuesta motora más equilibrada.

Activa los sistemas cardiovascular y respiratorio, estimulando el retorno venoso y la reabsorción de los edemas.

Facilita el movimiento del cuerpo, impulsando una mayor autonomía y calidad de vida.

Genera una acción analgésica y antiinflamatoria natural sobre el cuerpo.

Estimula el sistema propioceptivo, mejorando nuestra coordinación y equilibrio.

Despierta el metabolismo celular y la recuperación tisular.

La fisioterapia IPPO es algo increíble, utilizan una aproximación holística para el tratamiento de la mente y cuerpo. Después de mucho tiempo buscando soluciones puedo afirmar que esta terapia es lo único que funciona para mi problema de artritis, quitándome el dolor y una mayor libertad de movimientos. A medida que mi situación avanzaba comencé un plan intensivo con Pablo Olabe y su equipo, que me ha permitido progresar física y emocionalmente. Water Dream es un concepto increíble, ya que con el agua caliente se relajan los músculos y permite al fisioterapeuta trabajar sobre las áreas más afectadas en el día a día. Sin este tratamiento sé que mi calidad de vida sería peor
M.C., Irlanda, Paciente Health
Una experiencia única, la mejor terapia que he tenido. Suelo disfrutar de masajes de todo tipo en los distintos espacios a los que voy para relajarme y desconectar, es un placer para mí. Cuando me ofrecieron esta terapia mi primera impresión fue un tanto escéptica...y, sin duda, agradezco el interés mostrado por Pablo y el haber confiado en su recomendación...es una maravilla la sensación de desconexión que vas sintiendo, de menos a más, hasta tal punto de estar totalmente relajado, libre y con una nueva energía.
P. F., 27 años, España, Paciente Wellness
Pablo Olabe merece la mejor valoración profesional posible. Un profesional dedicado a su profesión. Destacaría además su visión panorámica de los temas con todas las implicaciones para la empresa. A ello suma una valía personal al mismo nivel o superior si cabe que la profesional. Es alguien en quien se puede confiar, cualidad muy escasa en nuestros días.
J. V., director de balneario
Pablo Olabe es un magnífico profesional con auténtica vocación por su trabajo y lo desarrolla con entusiasmo y destreza demostrando día a día su interés por investigar e innovar en todo lo relativo a su profesión, creando técnicas y tratamientos de autor. Es además una magnífica persona con una excelente predisposición a ayudar y colaborar en todo lo que está en su mano
T.P., revista especializada en sector termal
¡Qué pasada de sesión! Necesitaba quitarme todo el estrés y tensión acumulada de mi actividad profesional. Me recomendaron probar esta terapia acuática exclusiva y me encantó. Sentir los movimientos libres, de forma natural, sin tensión…cómo estiraba las piernas, los brazos... y lo mejor, el masaje a lo largo de todo el cuerpo, especialmente en mis hombros y cuello, ¡donde acumulo toda la tensión y molestias…me encantó! ¡No quería que acabara esa sensación de relajación tan profunda que tenía, incluso al salir del agua sentía mi cuerpo como si estuviera flotando..., una pasada!
I. G., 35 años, Francia, Paciente Wellness
Pablo Olabe, buen profesional como fisioterapeuta, fundamentalmente en el medio acuático, con mucha inquietud en formación, habiéndose formado con los mejores profesionales del sector y desempeñando su trabajo con una perfecta atención al cliente. Perseverante en su trabajo con unos objetivos claros y específicos con el paciente. Hoy se le puede considerar como uno de los profesionales con mejor formación y desarrollo de su trabajo como fisioterapeuta en el medio acuático dentro de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana
L.O., director médico de balneario
Llegué a Ippo por aquello de "hay un fisio con mano-santa que alivia dolores y resuelve lesiones..." y me encontré con un verdadero mago de la salud. Alguien que me alivió con sus técnicas acuáticas el sufrimiento ya largo de una dolencia que me parecía eterna. Alguien que me enseñó a equilibrar el organismo y me aportó claves de vida para cambiar la percepción de las cosas buenas y malas en beneficio del bienestar físico y mental. Llevo 5 años en sus manos y su trabajo personal o con su equipo de personas formadas en sus técnicas me han resultado siempre muy positivas y ahora ya....imprescindibles.
E. M., 50 años, línea Health, España
pin

Dónde
encontrarnos

Dónde encontrarnos

Disfruta de tu experiencia IPPO tanto en nuestra sede central -Thalasia, San Pedro del Pinatar- como en otros espacios acuáticos. Localiza tu espacio IPPO en este mapa y deja que cuidemos de salud:

Av. del Puerto, 327
30740, San Pedro del Pinatar Murcia

(+34) 96 818 77 08

info@ippo.es

¿Te gustaría ofrecer el modelo IPPO a tus clientes?

Colaboradores